CURSO 2022-2023

MATRÍCULA ABIERTA

Comienzo curso: 12 de septiembre 2022.

Reserva ya tu plaza en hi@teslacoollab.com

Educando para el Mañana

Las competencias digitales son básicas para los ciudadanos de la sociedad del conocimiento y en Tesla Cool Lab preparamos a nuestros alumnos para formar parte activa, creativa y crítica de esta sociedad del siglo XXI en el que el 65% de los estudiantes de primaria trabajarán en profesiones que todavía no existen. Por ello ponemos en marcha extraescolares tecnológicas y científicas que incluyen robótica, programación o ciencias.

Cada alumno cuenta con un ordenador de forma individual, para que pueda realizar de forma independiente la labor impartida. En cambio, es posible que para algunos proyectos se compartan kits de robótica con el fin de fomentar el trabajo en equipo y puesta en común de la creatividad.

Nosotros impartimos el mismo número de clases, independiente del día de la semana que se apunte el alumno. Computamos 36/38 clases para un curso completo, recuperando los festivos necesarios para poder lograr todos los alumnos el mismo número de horas lectivas. El curso empieza la segunda semana de septiembre y acaba durante la segunda semana de junio. Se ajusta el día de finalizar el curso para lograr el mismo número de horas lectivas. Al inicio de curso se informará a los padres del número de horas a impartir en ese curso, siendo las cuotas prorrateadas de forma mensual.

Recuperación festivos:

Se recuperan todos los festivos necesarios hasta completar el número completo de clases del curso, menos las vacaciones de navidad ( del 24 diciembre al 6 enero incluidos) y semana santa ( de lunes a viernes santo).

La recuperación se hace durante la tercera semana de Junio, en horario de la academia, pudiendo recuperarse en un día más de una hora. Durante el mes de mayo se enviará el calendario de recuperación de festivos a los alumnos a fin de que puedan organizarse.

Las clases de recuperación se imparten a aquellos alumnos que completen el curso, ya que durante esa semana se concluirán proyectos que se hayan retrasado por culpa de los festivos. No tiene sentido la recuperación de estos festivos para los alumnos que abandonen el curso antes de mayo, ya que no van a poder seguir igual que sus compañeros estas clases de recuperación.

En ningún momento se permuta la recuperación de una clase de festivo por una rebaja de cuota de un mes.

Oferta de Extraescolares científicas y tecnológicas

Durante el curso 2022-2023 vamos a impartir los cursos de LITTLE TECH KIDS, TECHIES CLASS, SCIENCE IN ENGLISH y PROGRAMACIÓN PHYTON

Nuestros cursos

Las clases comienzan a mediados de septiembre hasta mediados de junio. Se recuperan TODAS las clases que coincidan con festivos excepto las vacaciones de navidad y semana santa durante la segunda quincena de junio.

Todos los cursos tienen una clase de prueba gratuita. Elige el curso que más se ajuste a tu edad y preferencias:

Techies Class

De 7 a 16 años

  • Programación
  • Robótica
  • Videojuegos

Little Tech Kids

De 5 a 7 años

  • Programación
  • Robótica
  • Imagina Lego

Science in English

De 5 a 14 años

  • Inglés
  • Química y Física
  • Experimentos

Programación Phyton

A partir de 13 años

  • Programación
  • Algoritmos

Design Kids

De 8 a 13 años

  • Diseño 2D
  • Diseño 3D
  • Animación

Pide información de nuestros cursos:

    Enviamos estos datos por correo electrónico exclusivamente a nuestro equipo de soporte. No almacenamos esta ni ninguna otra información, pero si quieres recibir nuestro boletín de noticias tienes que marcar la siguiente casilla.