Iniciación a la Robótica – Programación – Electrónica

Bienvenidos al curso para los y las más peques de la casa. En Little Tech Kids comenzaremos a aprender las bases de la programación y la robótica desde cero. Dirigido a niños entre 5 y 7 años, vamos a iniciarles  en el mundo de la tecnología a través del juego y la lógica, siempre un ambiente lúdico y divertido.

A partir de 5 años. 1h/Semana. 40 €

(Para niños más mayores, os ofrecemos la extraescolar TECHIES CLASS)

LEARN: Programación: Utilizarán la programación física que les ayudará a ir adquiriendo los conocimientos básicos de la programación de manera divertida y cooperativa; continuando con Scratch Junior, programa desarrollado por el MIT, basado en el famoso Scratch y adaptado al alumnado de infantil, que les permitirá comenzar a programar mediante bloques, de manera sencilla y muy visual.

PLAY:  Robótica: Gracias a los Blue Bots; aprenderán a programar robots de manera sencilla e intuitiva; y gracias a la programación por Bluetooth podrán programar secuencias más complejas con las tablet.

MAKE: Imagina Lego: Actividad mediante la cual podrán desarrollar toda su visión espacial y creatividad, construyendo y creando con Lego Wedo. Electrónica: Podrán construir un montón de inventos y comenzarán a familiarizarse con los conceptos de la electrónica gracias a los Little Bits.

Horarios

Prueba una clase de forma gratuita.

Little Tech Kids (5 a 7 años)
Lunes16:30
Martes16:30
Miércoles16:30