Viernes a Jugar!

Una de las actividades más solicitadas de la academia son los viernes a jugar online con otros amigos en las salas de la academia.

Se trata de una actividad lúdica 100%, en la cual, los asistentes pueden disfrutar de hasta 2 horas  de juego en red con  distintos videojuegos. Todos los viernes, de septiembre a junio , de 18.30 a 20.30.

El precio por esta actividad son 8€.

MINECRAFT:

Juega en servidores propios, con los compañeros de  la sala,  a uno de los juegos más divertidos y educativos de los últimos años.  Con los distintos modos de juego, puedes construir,  formar equipos o sobrevivir a todo tipo de criaturas.

 

LEAGUE OF LEGENDS:

Juego competitivo por equipos, en el cual es fundamental la estrategia, el ritmo y el compañerismo.

Dos equipos, con una dinámica muy similar a los juegos de rol, compiten en la arena para ganar la torre enemiga. Cada jugador elige un campeón, del cual tiene que saber cuales son sus poderes, pero también sus debilidades.

Compañerismo, estrategia y diversión para los más mayores que buscan pasar un rato divertido con sus amigos.

OTROS JUEGOS:

Siempre supervisados por un profesor,  los asistentes a los viernes a jugar pueden acceder a distintas páginas o plataformas de juego online, como Roblox. Cada día vienen con distintas propuesta que se valoran, siendo aprobado su uso  y juego siempre que el juego no sea violento y sea adecuado para las edades de los jugadores.

MODO DE FUNCIONMIENTO:

Todos los vienes, a las 18.30 se acceden a las clases que forman parte de la actividad de viernes a jugar. Los puestos de juego no se reservan con anterioridad, y hay disponibilidad hasta completar aforo.

El tiempo máximo de juego es hasta las 20.30, siendo el precio 8€ en todos los casos, independientemente de si el jugador está todo el tiempo o una parte. El pago se efectúa al acceder a las salas.

Una recomendación: al ser una actividad muy solicitada, si no quieres quedarte sin tu plaza, tienes que acudir al centro unos minutos antes del inicio de la misma.