Se acercan los días no lectivos del 1 y 4 de marzo de 2019 y en Tesla Cool Lab os ofrecemos nuestros talleres de día sin cole para que vuestros hijos pasen una mañana educativa y divertida.

Condiciones

El horario es de 9:30h a 14:00h y el precio por alumno es de 38€ por alumno y día.

Se aplica un descuento del 5% no acumulativo, en los siguientes casos:

  • Se apunta más de un hermano.
  • Alumnos de nuestra academia.
  • Reservando los dos días, 1 y 4 de marzo del 2019.

Es imprescindible realizar reserva. Puede realizarlo a través del formulario de reserva, o escribriendo un correo electrónico a hi@teslacoollab.com indicando el nombre y edad del niño así como los días y talleres a los que desea asistir o por teléfono llamando al 918058498 de 16:30 a 20:30 o al
686978105 en el resto de horas.

Temática y horarios

Día Edades Temática
1 de marzo de 7 a 11 años Lego Stop Motion
1 de marzo de 10 a 16 años Lego Mindstorms : Robot Sumo
4 de marzo de 5 a 7 años Bee Bot: Robots & Mazmorras
4 de marzo de 9 a 16 años Videojuegos con Roblox

Día 1 de marzo de 2019

Lego Stop Motion

Lego Drama: Un vídeo en Stop Motion creado en Tesla Cool Lab

¡De nuevo las  técnicas artesanales y la tecnología se dan la mano! En este divertido taller desarrollaremos una historia, crearemos a nuestros personajes y escenario con lego y cartulina, y procederemos a realizar un vídeo stop motion culminando nuestra obra. De 7 a 11 años.

Se recomienda traer un pendrive o proporcionar una dirección de correo electrónico donde poder mandar el ejercicio del alumno.

Lego Mindstorms : Robot Sumo

Robot Lego Mindstorms

Diseña y construye tu propio robot y enfrentate a tus compañeros en una competición de sumo. ¿Podras hacer que tu robot sea el campeón? De 11 a 16 años.

Día 4 de marzo de 2019

Bee Bot: Robots & Mazmorras

¿Mezclar manualidades y robótica jugando? ¡Es posible! Crearemos monstruos, trampas y pasadizos por los que aventurar a nuestra abejita robot, un taller donde los peques disfrutarán desarrollando su creatividad y pensamiento lógico.  De 5 a 7 años.

Videojuegos con Roblox

Diseña y da forma a tu propio mundo en Roblox y compartelo con tus amigos. Aprende además, a programar pequeños eventos para que sucedan mientras juegas. De 9 a 16 años.

Formulario de reserva

Por favor, rellena un formulario por cada niñ@. Todos los campos son obligatorios.

Talleres*