campus semana santa

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina es hora de buscar los planes más divertidos para los vuestros hijos. En Tesla Cool Lab os ofrecemos nuestro Campus de Semana Santa durante los días laborables

Podéis apuntaros al campus completo o por día sueltos según vuestras necesidades.

Condiciones

El horario es de 9:00 h a 14:00h y el precio por alumno es de 38€ por alumno y día.

Se aplica un descuento del 5% no acumulativo, en los siguientes casos:

  • Se apunta más de un hermano.
  • Alumnos de nuestra academia.
  • Reservando al menos dos días del campus.
  • Durante los talleres es posible que algunos alumnos no lleguen a desarrollar todo el contenido propuesto o que se imparta más contenido que el descrito.
  • No son necesarios conocimientos previos. Si el alumno tuviera conocimientos superiores a lo impartido, se intentará ajustar el taller a su nivel en la medida de lo posible, sin perjudicar al resto de los asistentes.

Es imprescindible realizar reserva. Puede realizarlo a través del formulario de reserva, o escribriendo un correo electrónico a hi@teslacoollab.com indicando el nombre y edad del niño así como los días y talleres a los que desea asistir o por teléfono llamando al 918058498 de 16:30 a 20:30 o al
686978105 en el resto de horas.

¡Reserva ya, las plazas son limitadas!

CONTENIDOS PRÓXIMAMENTE!

Reserva

Es imprescindible realizar reserva. Puede realizarlo escribiendo un correo electrónico a hi@teslacoollab.com indicando el nombre y edad del niño así como los días y talleres a los que desea asistir o por teléfono llamando al 918058498 de 16:30 a 20:30 o al 686978105 en el resto de horas.

SEMANA DESPUÉS DE SEMANA SANTA