Ingeniería Creativa

Mecánica – Electricidad – Diseño 3D

El estudio de los conceptos de la ingeniería es un tema pendiente del método educativo actual. La introducción a las nociones básicas de la mecánica, neumática o electricidad se hace tarde y en muchos casos el alumno no es capaz de entenderlos.

A partir de 8  hasta 10 años . 1h/Semana. 39€

Este curso consta solo de dos niveles, para alumnos entre 8 y 10 años. Se imparte de forma que se fomenta el pensamiento lógico y el trabajo en equipo,  para convertirse en Maker dentro de un ambiente lúdico y 100% práctico. Al final del curso, tras aprender los conceptos básicos de la ingeniería, se les propone hacer un proyecto a cada grupo.

Nuestro método se basa en 3 pilares:

  • Aprender los elementos constituyentes de la ingeniería: Mecánica, Electricidad, Neumática de una forma fácil y sencilla. Además lo complementamos con Diseño 3D, para que puedan aprender a diseñar sus propias piezas
  • Jugar con los kits tanto de Lego Education como de Little bits, para que mediante el juego se adquieran los conocimientos básicos de la ingeniería.
  • Hacer, preparando a nuestros alumnos a ser Makers. Construyendo e inventando desarrollamos sus habilidades motrices finas y entendemos mecanismos simples como engranajes, poleas o motores. Además, se fomenta el trabajo en equipo.

Horarios

Prueba una clase de forma gratuita.

Eiffel (Nivel 1, de 8 a 10 años)
Lunes18:30
Martes17:30