Talleres Sábados y Días no Lectivos

Nuestros talleres del sábado y Días sin cole:

Próximamente a partir de Octubre 2018

En cuanto empecemos el nuevo curso os pondremos toda la información de los talleres para los sábados . Podéis ver algunas de las cosas que hacemos en los siguientes vídeos y fotos:

Imprescindible inscripción en hi@teslacoollab.com

DESCRIPCIÓN TALLERES:

Robótica con Lego WeDo

Aprende como funcionan los mecanismos que luego vas a utilizar para montar tu primer robot de Lego. Aprende a programarlo con sus motores y sensores.  Ideal para poder introducir a los niños en el  mundo de la robótica de una forma lúdica y sencilla. A partir de 6 años.

Lego® Mindstorms

Robótica avanzada con Lego. A partir de 10 años, se montan y programan robots de cierta complejidad, aprendiendo el funcionamiento de los mecanismos y la programación de la unidad de Lego y sus sensores y motores.

Talleres bq

Robótica y Electrónica con el kit ZUM Box del fabricante Español de tecnología bq. Construye y programa un robot renacuajo para que siga la línea. Robótica y Electrónica para niños y adolescentes a partir de 10 años.

Ejemplo taller Robótica y electrónica bq:

Scratch

¿Quieres aprender a programar y hacer tus propios juegos? Ven a probar y programa tus juegos con nosotros, gracias a Scratch, desarrollado por el MIT para que  los niños puedan programar de forma sencilla e intuitiva mediante bloques. Haremos un juego en el cual los personajes aparecen y desaparecen. A partir de 7 años

Ejemplo programa hecho por una alumna de nuestra academia con Scratch:

Little Bits

Aprenden Circuitos eléctricos de forma fácil e intuitiva, mediante el método de little bits, pequeños imanes con los módulos eléctricos para crear. Indicado para niños creativos a partir de 5 años.

Ejemplo de Taller de Little Bits:

Videojuegos con Kodu Game Lab

Mediante la programación de los escenarios y de los personajes del videojuegos, los alumnos aprenden dinámicas de juego y programación de videojuegos. A partir de 7 años

Introducción a Python

Queremos enseñar a los jóvenes a partir de 12 años este  lenguaje de programación orientado a objetos usando Raspberry Pi. Con este taller podrán ver lo sencillo que les resulta un lenguaje utilizado por los profesionales del desarrollo de software

Inscripciones

Imprescindible inscripción en hi@teslacoollab.com. Manda un correo con el nombre del alumno y un teléfono de contacto para dejar la plaza reservada.
Para más información llame a 686978105

 

Contacto: 686978105