Día Sin cole Monstruoso

El pasado 31 de Octubre tuvimos en la academia por la mañana talleres ya que era un día sin cole. Hubo dos talleres distintos, uno tecnológico de Minecraft y otro científico de Experimentos Monstruosos.

En el Taller de Minecraft pudieron programar su propio mundo con McEdit. Cada niño pudo desarrollar su creatividad y decidir como quería que fuera su mundo ideal de Minecraft. Después pudieron probar a jugar en el mundo diseñado por ellos. La última parte del taller fue lúdica, jugando en red de forma colaborativa, buscando objetivos y metas entre todos los componentes del taller.

Taller McEdit Minecraft Tesla Cool Lab

Mientras tanto, los científicos estuvieron probando experimentos Monstruosos. Crearon su propio Slime y pudieron jugar con él,  y además crearon Slime comestible (aunque la verdad es que no estaba muy rico…).

Slime Tesla Cool Lab

Otras actividades que hicieron fueron colgantes luminosos en forma de murciélago o auténticas y escalofriantes  cicatrices de zombi!!!

wp_20161031_005

wp_20161031_015

 

 

 

 

 

Cómo podéis ver, lo pasamos genial. El próximo día sin cole, el 9 de Diciembre. No te lo pierdas!

Informacion para el 9 de Diciembre Días sin Cole

One thought on “Día Sin cole Monstruoso

  1. mis hijos fueron cada uno a uno de los talleres, lo pasaron fenomenal, el trato por vuestra parte fue estupendo, ellos lo pasaron genial, y todavía siguen hablando de todo lo que hicieron y aprendieron, repetiremos seguro, gracias por vuestra dedicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *